Antes que empezar a ganar seguidores, tienes que conocer que esto es una meta, por lo que requerirá algo de esfuerzo. No te preocupes, con un poco de dedicación y constancia, pronto veras cómo tu página de Facebook se hace más conocida. Crecer la página de facebook de mi negocio
Deberás estar sumamente enterado de lo que ocurre en el giro de tu negocio y toda tendencia que lo involucre para poder crear contenido al respecto y poco a poco ir expandiendo tu alcance a más usuarios.
Los usuarios de hoy en día empatizan más con un negocio o marca que se muestra amigable y no tan sobrio a la hora de hablar con ellos, define hasta donde serás amigable y cuando es momento de ser sobrio.
Una vez teniendo claro que tipo de contenido y comunicación será que se empleará puedes comenzar a probar distintos días y horarios de “posteo”, posterior a 30 días tendrás suficientes datos para sabes cuales son las mejores opciones para tu calendario de contenido.
Con el tiempo (de ser constante) comenzarás a notar que cada vez habrá más usuarios comentando y reaccionando a tus post, será indispensable que interactúes con sus dudas, comentarios, críticas y opiniones respecto a lo que publiques.
Puedes probar otras redes sociales desde las cuales refieras a Facebook si es aquí en donde esta concentrada tu audiencia. Por ejemplo, puedes usar Instagram (ya que es más visual) para subir nuevos aspectos de tu negocio y de ahí pedirles que se dirijan a seguirte en Facebook.
Las imágenes están bien, pero ten en cuenta que tanto Facebook como otras redes sociales te permiten publicar otros formatos, como stories, GIF y videos. Apóyate en estos formatos para volver tu contenido más interactivo para tu audiencia