- Utiliza objetos reciclados
Puedes usar objetos que encuentras en tu casa o en cualquier sitio, tales como, botellas, piedras, objetos reciclados, etc. ¿Tienes un radio o TV antigua? Inclúyelas en las decoración, le darán un toque vintage a tu negocio.¿No tienes mesitas? Mira qué bien se ven estos centros de mesa de troncos de árbol.
- Busca objetos económicos
Busca objetos decorativos y llamativos que no cuesten mucho dinero en tiendas económicas, tiendas de segunda mano, ventas de garaje, ventas de ocasión, remates, etc.Estos objetos económicos podrían ir desde cuadros o adornos pequeños, hasta lámparas o muebles antiguos. Puedes volverlos a pintar con colores más llamativos, al estilo pop art.
- Haz convenios con proveedores
Algunos proveedores pueden abastecerte de elementos decorativos para tu local a cambio de la publicidad que podrían incluir en el lugar.
Estos elementos podrían ser desde afiches, hasta mesas con sombrillas o relojes de pared que incluyan la publicidad del proveedor.
- Usa plantas
Puedes optar por colocar macetas en la entrada o en los rincones del local, unas más pequeñas para las ventanas, cestas colgantes en las paredes, etc.
El uso de plantas suele ser una forma efectiva y económica de decorar un negocio, pero para usarlas es necesario que te asegures de cuidarlas y mantenerlas en un buen estado, evitando que se llenen de polvo o que les llegue a faltar riego.
- Juega con lo que tienes
Puedes darle un toque de vida a alguna parte del inmueble con una mano de pintura de algún color llamativo.