¿Cómo incorporar tecnología en tu negocio?
¿Cómo incorporar tecnología en tu negocio? es una pregunta que probablemente te has hecho. Dado que la aspiración de cualquier negocio es crecer e incrementar ventas.
En este blog te daremos una lista de beneficios, con los que querrás empezar hoy mismo a usar las redes sociales para tu negocio. Recordemos que hace tiempo las redes sociales dejaron de ser una tendencia para convertirse en una poderosa herramienta de negocios. A través de ellas podemos hacer publicidad gratuita y darle una identidad a nuestro negocio para que la gente cercana a el se entere sobre: qué ofrecemos, en donde se ubica y nuestros horarios, entre más aspectos.
Si tienes una emergencia y no puedes abrir tu local o si tienes un contratiempo con la prestación de tu servicio, puedes comunicarlo por redes sociales. Te llevará solo unos minutos y tus clientes estarán informados.
Tal vez dentro tu colonia todos te conocen y saben qué vendes o qué servicio ofreces. Habrá gente que vaya por la calidad de tu servicio, tu amabilidad o porque eres su vecino.
¿Te imaginas que tu negocio tenga tan buena fama que vaya gente que se encuentra lejos de tu localidad?
Si en tus redes sociales agregas información y contenido de calidad, la gente sabrá que te interesa tu negocio y que recibirán esa misma atención de tu parte en el servicio o producto.
Y si pides a tus clientes que pongan recomendaciones y opiniones en tus redes, los demás podrán leerlas y les transmitirás confianza. Sabrán que tanto felicitaciones como quejas son tomadas en cuenta y te importan para mejorar.
Si te hace falta personal, publícalo en tus redes. Tendrás mayor alcance y te tomará menos tiempo encontrar a la persona adecuada. Incluso podría postularse alguien que siga tu marca y se sienta identificado contigo.
Si mantienes un ambiente positivo con los empleados, ellos lo transmitirán a los clientes y hasta podrían recomendarte.
¿Cómo funcionan? Puedes preparar algunas promociones especialmente para los que vengan de parte de otro negocio, o solo acordar el intercambio de publicidad en redes sociales.
Tú llegarás a nuevas personas que podrían convertirse en tus clientes y los seguidores conocerán un nuevo negocio.
Debes tener cuidado porque la gente confiará en tu recomendación, así que trabaja solo con personas que ofrezcan un servicio de calidad como el tuyo.
Al mismo tiempo, tu negocio debe ofrecer un buen producto o servicio y una excelente atención a clientes para que otros negocios te tomen en cuenta para una colaboración.
Asimismo usar redes sociales toma tiempo y debes organizarte, así como hacer un calendario para el contenido a publicar y planear un horario para contestar los mensajes, comentarios, etc.
También puedes emplear a una persona para llevar tus redes sociales. En este caso debes dejar claro que tipo de lenguaje quieres usar y lo que te gustaría transmitirle a tus clientes.
Comenzar a usar las redes sociales para tu negocio puede parecer difícil pero verás que ese trabajo se verá reflejado en más clientes y mayor satisfacción para ellos.
Funciona en todos los negocios, solo es cuestión de que te animes a dar el salto al mundo digital. Te deseamos mucho éxito en este nuevo proceso de tu negocio.
¿Cómo incorporar tecnología en tu negocio? es una pregunta que probablemente te has hecho. Dado que la aspiración de cualquier negocio es crecer e incrementar ventas.
Durante la pandemia la demanda de consumo de cine disminuyo severamente ya que durante 2 años las productoras decidieron migrar parte de su contenido a plataformas
¿Qué son los gastos fijos y variables? Existen 3 tipos de gastos en un negocio: gastos fijos y variables Fijos: llamados así por tener una periodicidad
En México existen 3 tipos de administración que son: Pública Mixta Privada A continuación te platicamos acerca de cada una de ellas. Tipos de administración Administración
La merma es una pérdida o reducción de un cierto número de mercancías o de la actualización de un stock que provoca una fluctuación, es decir,
Precio de paneles solares para negocio El precio por el Kit básico de 2 Paneles ronda sobre los 22 mil pesos mexicanos. La cantidad de Paneles Solares para tu negocio